No me hables en imperativo

¿Cual es el camino que tengo que tomar?
No me hables en imperativo.
Todo esta en llamas.
Corren, empujan, aplastan.
Gritos, suplicas y quejas. Inaudibles.
Calcinados en el intento.
En carne viva invade la desesperación.
¿Fuerza de voluntad , yo?
En tus caderas busco, antes de mi resaca, redención.
No me hables en Imperativo. Ni meciones a tu marido.
Obedecer a mi ego, no al corazón.
Recordar tus desplantes, no tu sonrisa.
Pero aquí estoy. Crucificado a tu olvido.
Enfurecido ante tu contestador.
Yo no elegí que me gusten los bares.
Yo no elegí que me pierdan las mujeres.
Yo no elegi ser leal, en un mundo al reves.
Yo no elgí soñar, en esta aplastante realidad.
Yo no elgí la experiencia, cuando manda el corazón.
Yo no eligí ser sentimental.
Yo no elegí que me tilden de fanfarrón superado.
Yo no elegí estar insatifecho.
Yo no elegí no tener familia.
Yo no elegí.
Se fue dando así no más.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

web counter code

Busca en mis historias...

Seguidores

Flujo de lectores